YATE

Un contenedor con la función de compactar diferentes tipos de residuos: secos (no reciclables), plástico, papel y cartón. Este artículo tiene la ventaja de ser de pequeño tamaño, adecuado para los sectores de la náutica, el camping, la restauración y el hogar.

Fácil almacenamiento de residuos Obelis, el contenedor compactador, utiliza bolsas compostables normales. Una vez cerrada la tapa, ya está. En segundos, sin olor, los residuos ocupan poco espacio.Practicidad de uso: gracias a su pequeño tamaño y a su menor peso en comparación con los productos de la competencia, permite que el producto sea móvil. Se puede colocar en cualquier entorno porque, una vez compactado, el contenedor queda herméticamente cerrado, aislando el contenido y evitando que se escapen olores y sustancias. La gestión de residuos es un problema y un aumento considerable de los costes, la reducción del volumen es la única forma de reducir los costes asociados a la eliminación, utilizando menos espacio en los contenedores y siendo más respetuosos con el medio ambiente.





NAUTICA

La única forma de almacenar los residuos en espacios reducidos, para salvaguardar la higiene medioambiental y luchar contra la contaminación marina por plásticos, que en la actualidad ha alcanzado niveles alarmantes.

Hablamos