
NUESTRAS MÁQUINAS
Nuestras máquinas eco-compactadoras son la solución perfecta para
reducir el volumen de residuos de manera eficiente y sostenible.
El sistema de tratamiento de residuos orgánicos utiliza una tecnología patentada para transformar los residuos alimentarios mixtos y otros residuos orgánicos en un residuo seco esterilizado y deshidratado, sin mal olor y fácil de manejar. Durante el proceso de tratamiento orgánico, que dura entre 8 y 11 horas, el componente líquido del residuo se separa, por lo que se reduce el peso y volumen del residuo hasta en un 90%.
La temperatura que se alcanza para el desecado no produce combustión, esto quiere decir que no produce humos. Los avanzados sensores y el sistema de control integrado hacen automático el ciclo, lo que da como resultado un proceso robusto y una operatividad del usuario muy sencilla.
Puede procesar hasta 400 kilos de residuos orgánicos en un ciclo de operación y convertirlos en compost o abono en un corto período de tiempo. Permite reducir su huella ambiental al tiempo que obtienen beneficios económicos al producir su propio abono orgánico.
Máquina de secado de residuos alimentarios con capacidad para 600 kilos, equipo utilizados para reducir el volumen y peso de los residuos orgánicos generados en establecimientos como restaurantes, hoteles, supermercados, etc.
Esta máquina de secado de residuos alimentarios con capacidad de 1000 kilos, diseñada para procesar grandes cantidades de residuo, es una herramienta valiosa para la gestión sostenible de los residuos alimentarios en diferentes industrias.